Adobe: "si quieres usar nuestro software bajo Vista, cómprate las nuevas versiones"

Software

La empresa responsable de productos tan populares como Photoshop, InDesign o DreamWeaver ha anunciado que la única posibilidad de que los usuarios no tengan problemas con Vista es la de que compren las nuevas versiones de su software. Vaya cara.

Muchos usuarios de Windows Vista habrán podido comprobar que las versiones actuales de las aplicaciones de Adobe no funcionan del todo bien bajo Windows Vista. La compatibilidad de este software no está muy afinada, y parece que Adobe no va a hacer nada al respecto.

Lo que muchos usuarios esperaban es que la empresa publicase parches y actualizaciones que solucionaran esos problemas en Vista, pero en lugar de eso Adobe sugiere que lo que deben hacer los usuarios es adquirir las nuevas versiones de sus productos, que irán apareciendo a lo largo del año.

Por ejemplo, el pack Adobe CS3 Creative Suite aparecerá la semana que viene, y os aseguramos que no será barato.

Adobe ya publicó un documento en PDF que podéis encontrar aquí sobre estos problemas y cómo tratar de atajarlos, pero es evidente que el anuncio corta de forma tajante la opción de futuras actualizaciones de su software que resuelvan esos problemas.

Parece que Vista va a salir aún más caro de lo esperado. µ

vINQulos
Download Squad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor