Adobe Flash Builder permite el desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Adobe ha presentado actualizaciones para Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones multiplataforma para Android, iOS y QNX, el sistema operativo de BlackBerry PlayBook.

Hasta la fecha, los usuarios de Adobe Flash Builder y Flex sólo podían diseñar programas para el sistema operativo Android y gracias a los cambios se les abren nuevos horizontes creativos.

La actualización de Flash Builder 4.5 aporta mejoras en el campo de la productividad con cambios en las plantillas del código, otros que ayudan a su compleción, y funciones especiales para generar el código y con ello acelerar el desarrollo de aplicaciones Flex y ActionScript a través de Adobe Air.

Se espera que con las nuevas actualizaciones Adobe pueda atraer a los desarrolladores de aplicaciones para iOS y se beneficie con ello de la apertura de Apple en la política del App Store, que desde el pasado otoño permite programas realizados con herramientas de terceros.

En lo que refiere a los precios la versión completa estándar de Flash Builder 4.5 tiene un coste de 217,35 euros mientras que la Premium se puede adquirir por 596,85 euros, y si simplemente se necesita la actualización el precio de está es de 44,85 euros.

vINQulos

ReadWriteWeb

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor