A los adolescentes les gusta lo “táctil”

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoPCWorkspace

La pantalla táctil estará presente en más de la mitad de los PC comprados para menores de 15 años en 2015, según un informe de Gartner.

La tecnología de las pantallas táctiles triunfará entre los adolescentes, pero tardará más tiempo en implantarse en las empresas.
Dentro de cinco años más de la mitad de los ordenadores que se vendan para los menores de 15 estarán equipados con pantalla táctil, según el informe Gartner. Este porcentaje supone un gran incremento teniendo en cuenta que en 2009 sólo alcanzaba el 2%

Sin embargo, la implantación de la tecnología táctil en las empresas va a ser más lenta. Según los cálculos de Gartner, para 2015 menos del 10% de los equipos suministrados a las empresas tendrá pantallas táctiles

“Lo que vamos a ver es que la generación más joven empieza a usar los ordenadores con pantalla táctil por delante de las empresas”, según Leslie Fiering, vicepresidenta de investigación de Gartner.

Si se cumplen las predicciones, las escuelas se convertirán en un importante mercado ya que los más jóvenes se familiarizarán con las pantallas táctiles de una forma natural desde el inicio de sus estudios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor