Adolfo Hernández, nuevo presidente EMEA de Alcatel-Lucent

Empresas

El directivo se incorporará a principios de diciembre para dinamizar la presencia de la firma en este mercado.

Alcatel- Lucent ha nombrado a Adolfo Hernández como nuevo presidente de la compañía para Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA). El futuro directivo empezará a ejercer su cargo a partir del próximo 1 de diciembre.
Hernández, antiguo vicepresidente Senior del Área de Servicios Globales de Sun Microsystems Iberia, se encargará de supervisar todas las ventas y operaciones de la compañía en esta nueva región. Asimismo, también formará parte del comité de dirección de la compañía.
El nuevo presidente cuenta con una consolidada trayectoria en el sector. Además de Sun Microsystems, Hernández desempeñó cargos de responsabilidad en IBM.
“Estamos muy satisfechos de que Adolfo se incorpore a nuestro equipo. Su trayectoria profesional y su liderazgo impulsarán nuestras iniciativas en el área de servicios de soporte a los clientes y dará nuevo ímpetu a la mejora de la rentabilidad” comentó el CEO de la compañía, Ben Verwaayen, en un comunicado a los medios
Con esta última contratación, la firma franco-estadounidense continúa su política de cambios y renovaciones en la cúpula de la empresa para salir de las pérdidas en el que estaba sumida desde el proceso de fusión.
.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor