ADSL sin necesidad de contratar línea de teléfono, en breve

Cloud
0 0 No hay comentarios

Uno de los grandes peros a la hora de contratar una conexión a Internet es que viene asociada a una línea de teléfono, da igual que no la necesites o no la uses. Viene asociado y no hay más que hablar, aunque dicho hecho está por cambiar gracias a las ofertas que lanzarán en los próximos meses de lo que se conoce como ADSL Naked, ADSL desnudo.

Con ello queremos decir que llegarán al mercado ofertas ADSL que serán más económicas sin necesidad de tener que pagar cuota de línea o las populares tarifas planas de llamadas a fijos nacionales.

A día de hoy la mayoría de gente tiene teléfono móvil y el uso que se le da dentro de casa es en ocasiones como si fuera el fijo, por ello hay mucha gente que está reivindicando conexiones de datos, exclusivamente sin necesidad de contratar servicios de voz.

Vodafone será el operador que dará el primer paso hacia ese producto  y será lanzado en zonas donde no disponga de cobertura directa. Vodafone revenderá el servicio de datos de Telefónica, sólo de datos. Jazztel también se plantea lanzar ofertas de ese tipo, exclusivas de banda ancha con coste en zonas de cobertura propia de entre 15 y 20 euros al mes, es decir, la mitad o algo menos de la mitad de las ofertas actuales.

vINQulos
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor