AETIC “no se pronuncia” sobre Díaz Ferrán

Empresas

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, vuelve a estar en el punto de mira tras la disolución de una aseguradora de su propiedad

Al presidente de la patronal, CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, se le acumulan los problemas y las dudas en torno a su credibilidad como representante de los empresarios españoles.

Tras la estrepitosa quiebra de su compañía aérea Air Comet, se ha declarado la disolución administrativa de Seguros Mercurio. Se trata de una aseguradora de la que son propietarios el presidente de la CEOE, y su socio Gonzalo Pascual, según publica Europa Press.
El nuevo fracaso ha puesto todavía más en entredicho su posición y el apoyo o no de las diferentes asociaciones que conforman la patronal a su hasta el momento y todavía por el momento líder.

En este sentido, la patronal de empresas tecnológicas tampoco ha brindado un apoyo público a Díaz Ferrán, aunque tampoco ha retirado su sostén. Jesús Banegas, presidente de la Asociación de Empresas de Electrónica  y Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (AETIC)  ha declarado en un encuentro con los medios de comunicación que prefiere “no pronunciarse a este respecto”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor