AgfaPhoto presenta el primer marco digital FullHD

Software

La compañía alemana especializada en dispositivos de imagen para consumo ha anunciado marcos digitales fotográficos que publicita como los primeros del mercado “de alta definición real”.

Los modelos AFS5105MS y AF5135MS continúan la línea de producto de AgfaPhoto aumentando tamaño de pantalla, resolución de imagen y capacidades multimedia.

Los nuevos marcos digitales tienen pantallas de 10 y 13 pulgadas respectivamente con resoluciones de 1280×800 píxeles. El marco tiene únicamente 2,2 centímetros de grosor con carcasa intercambiable que complementa los colores blanco o negro que se ofrecen de serie.

Incluye memoria interna de sólo 256 Mbytes aunque cuenta con lector de tarjetas (SD/MS/MMC/XD). El procesamiento de imagen está a cargo de una tecnología propia denominada “Crystal Image”. También reproduce videos MPEG4 y música en MP3. Se añaden funciones de agenda y despertador y los dispositivos cuentan con mando a distancia.

No se conoce precio ni disponibilidad. Modelos anteriores básicos de la compañía con menor resolución y tamaño de pantalla se acercan a los 100 euros, aunque la entrada al marco digital de consumo de más fabricantes con nuevos modelos, deberían abaratar el precio y acercarlo al consumidor final.

vINQulos

Pocket-lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor