Agotadas todas las unidades disponibles para reservar de los nuevos iPhone 6S

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Ya es un éxito antes de llegar a sus compradores. Todas las unidades disponibles para reserva a través de la página web de Apple ya tienen asignados a sus futuros propietarios de manera que a quienes no hayan tenido esta precaución tendrán que esperar a que las fábricas continúen su producción.

Quienes no hayan encargado uno de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus tendrán que esperar unas semanas para hacerse con uno cuando estos lleguen finalmente a las tiendas. La fecha inicial de venta en los primeros países donde llegará es el 25 de septiembre todas las unidades disponibles ya han sido vendidas a través de las reservas que podían hacerse mediante la propia página web de Apple.

No queda ninguna unidad disponible, no importa el modelo, capacidad de almacenamiento o terminación exterior de entre las posibles que ofrece Apple para sus nuevos iPhone. De esta forma los iPhone 6S van a retrasar su llegada efectiva a las tiendas en una o dos semanas mientras que en el caso de los iPhone 6S Plus será de entre tres y cuatro semanas ese retraso debido al conflicto entre escasa producción y exceso de demanda.

Tampoco este hecho constituye una gran novedad puesto que desde hace ya años la salida al mercado de los nuevos modelos de iPhone se salda con el agotamiento de la oferta inicial y sólo aquellos que lo reservan en cuanto dicha posibilidad está disponible se cuentan entre los afortunados que reciben su dispositivo el mismo día en que tiene lugar su salida oficial al mercado.

A la espera de las cifras de ventas de esos compases iniciales, recordemos que en el fin de semana del inicio de sus ventas los iPhone 6 y 6 Plus llegaron a las manos de 10 millones de compradores, unas cifras que Apple confía en, como mínimo, repetir este año.

vINQulo

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor