Ahora Bing informa sobre horarios, teléfonos y direcciones

Cloud

Microsoft ha anunciado mejoras en su buscador, que responderá a los usuarios que necesiten saber ciertos detalles acerca de un negocio específico con respuestas directas en la parte superior de la página.

Los buscadores web se han convertido en una herramienta realmente apreciada por los usuarios.

Fuente-Shutterstock_Autor-Ollyy_buscar-buscadorPermiten consultar información sobre hechos históricos, noticias de última hora o personas de interés, por ejemplo. Pero también son útiles para obtener datos relevantes sobre negocios. Y por datos relevantes nos referimos al horario de apertura de un local, su teléfono y su dirección.

Estos tres retazos de información son los que comenzará a destacar a partir de ahora el buscador Microsoft Bing.

La compañía de Redmond ha decidido actualizar su tecnología para que, cada vez que un usuario necesite saber uno de estos detalles, Bing se los entregue directamente en la zona superior de su página de búsquedas. Esto les debería ahorrar esfuerzos.

Además, al hacer una consulta sobre una dirección, Bing será capaz de proponer “la mejor ruta con la distancia y el tiempo de viaje” estimados, según explica Microsoft, y de ofrecer todos los pasos a seguir para llegar al destino deseado.

Eso sí, esta última novedad ha sido lanzada de forma exclusiva en Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Habrá que esperar para ver cuándo llega a otros países como España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor