Ahora Bing Maps permite consultar información sobre múltiples lugares al mismo tiempo

Software

La nueva versión preliminar de Bing Maps también está preparada para descubrir vistas a pie de calle y estimar tiempos de conducción para días concretos.

Los cambios anunciados para las aplicaciones de corte musical y de vídeo que se van a incluir en el nuevo sistema operativo Windows 10 no son los únicos que ha emitido durante las últimas horas Microsoft.

La compañía de Redmond también ha decidido meter mano a su software cartográfico, Bing Maps, con la introducción de una buena serie de modificaciones que ya se pueden probar a través de la versión preliminar Bing Maps Preview.

¿De qué modificaciones estamos hablando? En primer lugar, el nuevo Bing Maps promete facilidad de uso en entornos táctiles e interacciones dentro del mapa.

Una de sus características más destacadas es que ya permite consultar múltiples lugares al mismo tiempo gracias a la introducción de tarjetas en la parte izquierda de la pantalla que entregan información básica de cada uno de ellos, incluyendo opiniones de otros internautas.

De hecho, es posible compartir estas tarjetas de Bing Maps vía correo electrónico con usuarios que se conocen y con los que se quiere emprender un viaje.

Otras acciones que ahora han sido habilitadas por Microsoft son la posibilidad de guardar y recuperar destinos desde el apartado “Mis sitios”, el descubrimiento de vistas a pie de calle así como de lugares interesantes por los que se irá pasando “A lo largo de la ruta” y la estimación de tiempos de conducción para días concretos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor