Ahora Bing para iOS permite acometer búsquedas a partir de una foto recién tomada

AppsMovilidad

Ya es posible realizar búsquedas inversas con Bing, utilizando una imagen como punto de partida para encontrar otras similares.

Los dueños de un smartphone iPhone o de una tableta iPad que utilicen Bing para buscar contenido en Internet tienen una versión aguardando por ellos en la Apple Store.

Microsoft ha actualizado Bing para iOS a la versión 6.5.1, que ofrece varias novedades.

En primer lugar, Bing comenzará a avisar a los usuarios, a través de notificaciones, cuando una película que es de su interés esté disponible para reproducirse en streaming. Además, permitirá comprobar las rutas realizadas por los autobuses sobre el mapa y ver los horarios de las diferentes líneas.

Microsoft también promete avances de rendimiento, una experiencia visual mejorada y resultados sobre productos más completos.

Aunque quizás la mejora más interesante tenga que ver con la capacidad para sacar una fotografía con el dispositivo y, a partir de ella, encontrar contenido similar en la web. Así de sencillo.

Esta última novedad recuerda a otra introducida por Shutterstock recientemente. Esta plataforma anunció el pasado mes de marzo la búsqueda inversa de imágenes, lo que significaba abandonar el uso exclusivo de palabras clave para las consultas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor