AppsCloudMovilidad

Beneficiarse de funcionalidades de Gmail sin usar Gmail

Imagen: Shutterstock (Autor: Ivelin Radkov)
2 1 No hay comentarios

A través de Gmailify, los dueños de direcciones de email servidas por Yahoo Mail, Hotmail y Outlook.com ganarán protección contra spam, una organización de la bandeja de entrada al más puro estilo Gmail y las tarjetas de Google Now.

Gmail quiere convertirse en una tecnología de correo electrónico apreciada por más y más gente alrededor del mundo.

Hace unos meses ya introdujo la posibilidad de acceder a mensajes recibidos a otras direcciones de email, servidas por proveedores distintos, sin salir de Gmail. Esto es posible gracias a la funcionalidad All Inboxes que está disponible en la aplicación de Gmail para Android y que soporta cuentas de Yahoo y de Microsoft.

Pero es que ahora va incluso un paso más allá, “gmailizando” la bandeja de entrada vinculada a esos otros servicios de correo electrónicos que no son Gmail.

Según ha explicado Google, su aplicación tiene ahora una funcionalidad llamada Gmailify que es capaz de vincular cuentas para ofrecer a usuarios con direcciones de email de la competencia una experiencia similar a la que disfrutan los miembros de Gmail, aunque sigan usando esos correos rivales. Gmailiy aporta protección contra spam, organización de la bandeja y las tarjetas personalizadas de Google Now.

Este cambio de aspecto podrá realizarse en combinación con direcciones de Yahoo Mail, Hotmail y Outlook.com, y es reversible en cualquier momento.

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde marzo de 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Sígame