Beneficiarse de funcionalidades de Gmail sin usar Gmail

AppsCloudMovilidad
2 1 No hay comentarios

A través de Gmailify, los dueños de direcciones de email servidas por Yahoo Mail, Hotmail y Outlook.com ganarán protección contra spam, una organización de la bandeja de entrada al más puro estilo Gmail y las tarjetas de Google Now.

Gmail quiere convertirse en una tecnología de correo electrónico apreciada por más y más gente alrededor del mundo.

Hace unos meses ya introdujo la posibilidad de acceder a mensajes recibidos a otras direcciones de email, servidas por proveedores distintos, sin salir de Gmail. Esto es posible gracias a la funcionalidad All Inboxes que está disponible en la aplicación de Gmail para Android y que soporta cuentas de Yahoo y de Microsoft.

Pero es que ahora va incluso un paso más allá, “gmailizando” la bandeja de entrada vinculada a esos otros servicios de correo electrónicos que no son Gmail.

Según ha explicado Google, su aplicación tiene ahora una funcionalidad llamada Gmailify que es capaz de vincular cuentas para ofrecer a usuarios con direcciones de email de la competencia una experiencia similar a la que disfrutan los miembros de Gmail, aunque sigan usando esos correos rivales. Gmailiy aporta protección contra spam, organización de la bandeja y las tarjetas personalizadas de Google Now.

Este cambio de aspecto podrá realizarse en combinación con direcciones de Yahoo Mail, Hotmail y Outlook.com, y es reversible en cualquier momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor