Ahora Evernote para Android te permite escribir notas a mano

CloudMovilidadSO Móviles

Aquellos usuarios que quieran combinar el tecleo de texto con la escritura natural a la hora de tomar notas podrán hacerlo sin problemas en la nueva versión de Evernote para Android.

Si Google ha decidido actualizar su aplicación móvil para dispositivos iOS, Evernote no ha querido ser menos y también viene de presentar novedades en su aplicación móvil para dispositivos… Android.

PFuente-Shutterstock_Autor-Kinga_escrituraamanoor ejemplo, ahora Evernote para Android cuenta con más y mejores opciones de edición, ya sea para duplicar contenidos o para relacionarse con otras plataformas. También se ha agilizado la captura de imágenes con la cámara del dispositivo que se está utilizando en ese momento. Pero, ¿cuál es el cambio más importante de todos los que se han anunciado?

Lo más relevantes es que ahora esta famosa aplicación para toma de notas admite escritura a mano.

Y no se trata sólo de soporte puro y duro para una caligrafía más o menos entendible, sino que Evernote para Android también te permitirá dibujar gráficos y esbozos a vuela pluma con diferentes colores y grosores y no ofrecerá problemas a la hora de guardarlos para posteriores consultas.

Además, se ha tenido especial cuidado en integrar esta nueva funcionalidad con el resto de acciones que ya permitía realizar Evernote, como teclear, grabar audio y adjuntar fotos.  No en vano, para sus responsables “una experiencia de escritura fluida sería aquella que te permite moverte con facilidad de la escritura al tecleo a la toma fotos, y vuelta a empezar, todo dentro de una sola nota“.

Los interesados en hacerse con el nuevo Evernote para Android pueden descargar la app directamente desde la tienda oficial de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor