Ahora Facebook permite guardar contenido para leerlo más tarde

Cloud

Con Facebook Save se podrán reservar en un apartado especial enlaces a artículos y demás material que los usuarios comparten en la red social.

Facebook parece inmersa durante las últimas semanas en un mar de pequeños cambios que quieren simplificar la vida de sus clientes.

IntroducingSaveY esta vez su nuevo cambio estará disponible para la comunidad de usuarios al completo, y no sólo para las personalidades más célebres que hayan abierto una cuenta en esta red social, como ocurre con la aplicación Mentions.

Facebook Save, que así se llama la nueva implementación, está pensada para seleccionar contenido de interés que en ese momento el usuario no tiene tiempo a leer, marcarlo y guardarlo para que pueda disfrutar de él más tarde.

Hablamos desde enlaces a artículos externos hasta otro tipo de información que se puede compartir en Facebook como “lugares, películas, televisión y música”, tal y como explican sus responsables.

¿Y dónde se guardará todo este contenido? En una nueva sección titulada directamente como Saved dentro del apartado de Favoritos, que debería aparecer tanto en la versión web de Facebook como en las aplicaciones móviles oficiales.

Otra novedad en la que está trabajando el equipo que dirige Mark Zuckerberg es un botón de Comprar que permitirá adquirir productos y servicios sin salir de esta plataforma. ¿Qué será lo siguiente?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor