Ahora Gmail para iOS permite contestar correos desde la propia notificación

AppsMovilidad

La versión 4.0 de este programa de mensajería también ha sido pensada para abrir adjuntos en cualquier aplicación o enviar material desde otros programas.

Google tenía algo más preparado en la recámara a nivel de correo electrónico que su nuevo sistema de contactos para Gmail.

La compañía de Mountain View ha decidido actualizar la aplicación de su sistema de mensajería para dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS de Apple. Una aplicación que ya va por la numeración 4.0.

¿Y qué es lo que trae consigo Gmail para iOS 4.0? Principalmente, compatibilidad con otros programas.

Y es que, a partir de ahora, los usuarios de iOS podrán enviar archivos por correo, como por ejemplo documentos de texto o incluso imágenes, sin abandonar las aplicaciones en las que se encuentra precisamente esa información.

La actualización de Google ha tenido en cuenta el soporte de adjuntos más allá de eso, con la introducción de un nuevo visor para que se puedan abrir los archivos que llegan vía email en cualquier app.

Otra novedad a tener en cuenta es la interacción con las alertas móviles. En vez de tener que ir a la aplicación de Gmail para responder mensajes o en su defecto archivarlos, en caso de que no sean importantes, ambas acciones estarán disponibles desde las notificaciones.

Para poder utilizar esta app y todas sus mejoras hay que contar con un teléfono iPhone, una tableta iPad o incluso un reproductor iPod touch que corran iOS 7.1 o alguna versión posterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor