Ahora Gmail para Android también sirve para gestionar cuentas de Microsoft Exchange

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

Gmail para Android también soporta la función “Gmailify”, que permite a los dueños de direcciones de Yahoo Mail, Hotmail y Outlook.com aprovechar características propias de Gmail como protección contra spam, una bandeja de entrada organizada y las tarjetas de Google Now.

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google ha sido actualizado. En concreto, la versión que ha recibido novedades es la aplicación de Gmail para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Android, que también desarrolla la compañía de Mountain View.

¿Sus novedades? La más destacada se refiere a su combinación con otros servicios. Ahora Gmail para Android viene con soporte para cuentas de Microsoft Exchange. Así lo han explicado sus responsable a través de un anuncio en redes sociales. El soporte de múltiples cuentas se puede comprobar también en la página de Gmail dentro de Google Play.

A esta función se le añade otra que Google denomina “Gmailify” y que ya había sido anunciada en febrero. Primero Google introdujo la posibilidad de acceder a mensajes recibidos a otras direcciones de email y servidos por proveedores distintos sin salir de Gmail, a través de All Inboxes. Y luego complementó esta experiencia otorgando a los dueños de direcciones de Yahoo Mail, Hotmail y Outlook.com toda una serie de características propias de Gmail como protección contra spam, organización de la bandeja de entrada y las propias tarjetas de Google Now.

Es decir, Google vincula diferentes cuentas para que los usuarios de servicios de email de la competencia puedan disfrutar de una experiencia similar a la de los miembros de pleno derecho de Gmail sin tener que cambiarse de dirección de correo.

Y eso no es todo. El nuevo Gmail para Android también incorpora formato de texto enriquecido y confirmaciones instantáneas de asistencia a eventos. Lo primero significa que se podrá jugar con la escritura, introduciendo caracteres en negrita, cursiva o subrayados, así como texto coloreado o resaltado. Por lo demás, las invitaciones vinculadas al calendario se podrán manejar con un simple toque.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor