Ahora Inbox by Gmail te saca de dudas en cuestión de segundos

Google ha perfeccionado su bandeja de entrada para que los usuarios encuentren rápido una serie de datos relevantes que están incluidos en sus mensajes, como números de teléfono o direcciones.

Google está implicada en la entrega de un servicio moderno de correo electrónico a través de Gmail y del proyecto de bandeja de entrada con toques de personalización Inbox. O, como ella lo llama, Inbox by Gmail.

El segundo de estos productos había recibido recientemente una serie de mejoras encaminadas a facilitar los viajes y la captura de recuerdos en forma de fotos.

Ahora llegan a él más novedades. La compañía de la G sigue trabajando en el perfeccionamiento de dicha herramienta de email, con el objetivo de volverla más veloz y mejorar el acceso de los usuarios a información relevante que se esconde en sus correos.

Para darle la importancia que se merecen a detalles como una dirección, los datos de un evento, una factura o diversos números, como el de teléfono, el de una suscripción, el de un vuelo o el de seguimiento de un envío, por ejemplo, Inbox ha decidido comenzar a destacarlos en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Así se gana en visibilidad en cuestión de segundos. Pero eso no es todo. Junto a esta información que se muestra de un solo vistazo, Inbox también ha añadido una sección de resultados considerados “top” en las respuestas rápidas.

¿Qué significa esto? Que Inbox clasificará mensajes según su trascendencia, además de por fecha.