Ahora la aplicación de Facebook para Windows Phone permite subir vídeos

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles
0 0 No hay comentarios

Otra de las novedades más destacadas del nuevo Facebook para Windows Phone es la fusión de la app con el sistema de mensajería Facebook Messenger.

Mientras Windows Phone hace lo posible por ir juntando cuota de mercado en lo que respecta a los teléfonos móviles, su tienda de aplicaciones oficial va actualizando su contenido.

facebook_logoNo nos referimos sólo al estreno de nuevos títulos en Windows Phone Store, sino también a la modernización de los ya existentes, como Facebook.

Y es que la red social por excelencia acaba de actualizar su aplicación móvil para Windows Phone, como bien destacan desde el propio blog de Windows, donde hablan de “gran actualización”. No en vano, Facebook ha tenido en cuenta tanto el aspecto, como el rendimiento y las propias funcionalidades de su programa.

Uno de los detalles más destacados de la que se erige ya como quinta versión de Facebook para Windows Phone es que ahora permite a los usuarios subir vídeos. Es decir, cualquier usuario debería ser capaz de grabar aquello que sucede ante sus ojos con el smartphone y después publicarlo en su cuenta de Facebook tomando como único ayudante la aplicación móvil de la red social.

También se ha añadido integración con el sistema de mensajería instantánea Facebook Messenger, con el contenedor de contactos People Hub y con unos cuantos idiomas más.

Los interesados en hacerse con lo nuevo de Facebook pueden descargar el software desde este enlace a Windows Phone Store.

Durante las últimas semanas, Windows Phone Store ha engrosado sus estanterías con títulos muy populares entre la comunidad de usuarios. Os lo mostramos a través de nuestra galería “Pequeña avalancha de aplicaciones para Windows Phone“:

WindowsPhone

Image 1 of 12

Uber
A pesar de la polémica causada entre el colectivo de taxistas, esta aplicación para concertar trayectos por carretera sigue adelante. Uber llegaba la semana pasada a Windows Phone Store con características ya implementadas como el pago con tarjeta y otras en proceso de producción como el cálculo de presupuestos para tarifas en tiempo real.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor