Ahora LinkedIn te muestra quién es más popular entre tus compañeros

Cloud

Gracias a la herramienta How You Rank, los usuarios de LinkedIn podrán saber qué puesto ocupan dentro de su empresa y qué pueden hacer para mejorarlo.

Si alguna vez te has preguntado si eres más o menos popular que alguno de tus compañeros de oficina o conocidos en el ámbito laboral, ahora podrás saberlo a ciencia cierta.

LinkedInlogoO al menos podrás hacerte una idea según los parámetros que utiliza la red social LinkedIn para medir dicha popularidad, que no es otra que las consultas que los diversos usuarios hacen de los perfiles de los demás.

Para ello, la red de profesionales por excelencia se ha decidido a enriquecer la opción de Who’s Viewed Your Profile (esto es, Quién ha visto tu perfil) con una nueva funcionalidad bautizada como How You Rank que permite visualizar en qué posición te encuentras respecto a los demás.

Desde LinkedIn también han aprovechado las circunstancias para lanzar una serie de recomendaciones con las que mejorar el posicionamiento individual en su plataforma.

“Echa un vistazo a los perfiles mejor clasificados de tu red para obtener inspiración sobre cambios que puedes realizar en tu propio perfil, o contenido que puedes compartir para aumentar visitas a tu perfil y promover oportunidades de progreso”, señala la compañía en su blog oficial.

Sus responsables aconsejan asimismo hacer caso de las sugerencias que la propia plataforma vaya lanzando sobre cada caso para generar más interés entre el resto de la comunidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor