Ahora OneNote para Android te permite escribir notas a mano

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles
0 0 No hay comentarios

Microsoft también ha actualizado la aplicación de OneNote para Windows con soporte para la impresión de notas y la inserción de archivos.

Las aplicaciones informáticas para tomar apuntes se han abierto paso como una forma eficaz de mantener las tareas diarias organizados y las ideas que van surgiendo a salvo, en el momento preciso y con independencia del lugar en el que se encuentre la persona que registra las notas.

android_logoY ahora están volviendo a su origen, que no es otro que la escritura por parte de los usuarios armados de un simple bolígrafo y un papel físico. Primero fue Evernote y ahora OneNote también permitirá a los dueños de dispositivos Android escribir notas a mano.

Al menos esta nueva característica funcionará en las tabletas, según ha explicado el equipo de desarrollo de la app, que habla de “tomar notas escritas a mano, dibujar con el lápiz digital e incluso con el dedo” apoyado sobre la pantalla. Esto implica que será posible recoger pensamientos y garabatear indicaciones al lado de un texto escrito a máquina o directamente sobre fotografías.

Para dotar de mayor atractivo a esta funcionalidad, OneNote ha sido perfeccionado hasta el extremo de admitir diferentes tipos de trazos, tanto desde el punto de vista del color como en grosor. Y lo que es más importante, irá sincronizando todos los cambios que se vayan realizando en un documento con el resto de dispositivos donde el usuario haya instalado esta aplicación propiedad de Microsoft.

El soporte de la escritura mano es la novedad más destacada del nuevo OneNote para Android, pero no se trata de la única. Sus responsables también han introducido la propia personalización de las páginas, han añadido más posibilidades de formato, han ideado las etiquetas para notas, se han ocupado de la estabilidad de la app, han optimizado la interfaz para tabletas y han acogido en su seno al terminal LG G3.

Además, Microsoft ha querido mejorar la experiencia de OneNote en su sistema operativo Windows al autorizar las impresiones de notas y PDFs, así como la inserción de archivos.

Los interesados en hacerse con OneNote para Android y para Windows pueden descargar el programa de manera gratuita desde los siguientes enlaces: Google Play; Windows Store.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor