Ahora se podrán aplicar filtros a los mensajes de vídeo que se graban en Skype

RedesVoIP

Los usuarios de Skype que se conecten a través de dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android serán capaces de utilizar efectos de vídeo.

Con el objetivo de imprimir más vida a las conversaciones que se establecen a través de Skype, y de ampliar las opciones que se encuentran al alcance de sus usuarios, esta herramienta de mensajería instantánea ha decidido introducir los filtros para videomensajes.

¿Qué quiere decir esto? Que a la hora de grabar un mensaje de vídeo que luego va a recibir en su dispositivo alguno de sus contactos de Skype, los usuarios podrán darle un toque diferente mediante la aplicación de varios efectos.

Éstos van desde los retoques faciales que alteran el aspecto de la persona que prepara el mensaje a la inserción de elementos en la imagen o el cambio de colores, por ejemplo usando una versión en negativo de la grabación.

Según han explicado los responsables de este servicio, este tipo de filtros estarán disponibles para usuarios móviles que utilicen Skype en un terminal con sistema operativo Android, un smartphone iPhone o una tableta iPad.

Además, los usuarios de iOS encontrarán otros cambios adicionales gracias a la actualización de Skype, como son el aprovechamiento de la tecnología Force Touch, la posibilidad de borrar totalmente chats que son recientes y la facilidad para compartir contactos.

Por otro lado, aparte de los internautas que tengan instalado Skype en iOS y Android, aquellos que se conecten a través de la web u ordenadores Windows y Mac, recibirán nuevos emoticonos y Bollywood Mojis que acaban de ser implementados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor