Ahora se podrán silenciar usuarios en Periscope

AppsMovilidadSmartphonesSO Móviles

La aplicación para iOS recién actualizada permite asimismo cambiar entre dispositivos en medio de una retransmisión y ver estadísticas para contenido pasado.

Twitter se hizo este año con Periscope y su tecnología para retransmitir vídeo, que ahora se encuentra disponible para dispositivos móviles que funcionan con iOS y con Android.

Y ahora que la aplicación de iOS lleva cuatro meses disponible, sus responsables han decidido actualizarla con una serie de novedades, empezando por la posibilidad de silenciar notificaciones que se vinculan a los usuario seguidos.

Esta función, que debería llegar tras iOS a Android, actúa sobre las notificaciones tipo push que se crean cuando se produce una nueva retransmisión.

Más allá de eso, se ha retocado el Feed para encontrar a nivel global contenido de interés. Se ha introducido la opción de elegir un idioma favorito. Y se comenzarán a entregar estadísticas para emisiones ya concluidas.

También se permitirá cambiar entre dispositivos en medio de una retransmisión, siempre y cuando se use al menos la versión iOS 8 (u OS X en Mac). Para que todo vaya bien hay que tirar de Bluetooth y de sesión iniciada en la plataforma en la nube iCloud.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor