Ahora sí: Disponible la versión definitiva de Office 2016 para Mac

MacOfimáticaSoftwareWorkspace

Hoy por hoy pueden acceder a esta versión los clientes de Office 365 con suscripción a cualquiera de las ediciones Home, Personal, Business, Business Premium, E3 o ProPlus.

Cuatro meses después de que pusiese en circulación la preview de Office 2016 para ordenadores Mac, Microsoft ha lanzado la versión definitiva de esta suite ofimática.

Y lo ha hecho a lo grande ya que, según han explicado sus responsables, Office 2016 para Mac ya se puede utilizar en 139 países diferentes y configurando el contenido de sus herramientas hasta en 16 idiomas.

Aunque hay que señalar que, de momento, sólo pueden acceder a ella aquellas personas que ya sean clientes de Office 365. Esto es, las que cuenten con una suscripción a las ediciones Home, Personal, Business, Business Premium, E3 o ProPlus. Ya en septiembre se lanzará un Office 2016 que será posible comprar, pagando una sólo vez por él.

Office 2016 para Mac se compone del editor de textos Word, la hoja de cálculo Excel, el programa para presentaciones PowerPoint, el servicio de correo electrónico Outlook y el software para toma de notas OneNote.

Entre sus novedades podemos destacar la posibilidad de colaborar con otros usuarios en Word, conversando con ellos a través del sistema de comentarios, o la previsualización de mensajes en Outlook que, de primeras, entrega junto al asunto la primera frase que compone el email.

Ya a nivel general, Microsoft habla del soporte de pantallas Retina, la multitactilidad y la vista a pantalla completa.

También recuerda que Office trabaja en la nube, ofreciendo opciones de compartir, de sincronización, de retomar trabajos que se dejaron incompletos y de compatibilidad con Office en ordenadores, tabletas, teléfonos y online sin perjudicar el formato.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor