Ahora Skype oculta direcciones IP por defecto

RedesSeguridadVoIP
0 1 No hay comentarios

Esta función ha sido activada en la última actualización de Skype para equipos móviles y de escritorio.

Invocando a las necesidades de seguridad en su plataforma de mensajería, Skype ha anunciado un cambio que debería aportar mayor tranquilidad a su comunidad.

Este nuevo cambio se refiere a que, a partir de ahora, Skype ocultará siempre las direcciones IP de sus usuarios, que pueden revelar su identidad o al menos determinar su ubicación. Es algo que ha sido habilitado por defecto en la última actualización para equipos móviles y de escritorio.

¿Qué quiere decir esto? Que por mucho que alguien conozca la ID de otra personas, no será capaz de ver su dirección IP. Ésta permanecerá oculta, según explican desde Skype.

Ésta es solamente una más de las múltiples novedades que este servicio propiedad de Microsoft ha ido introduciendo desde que se estrenó 2016.

Durante este mes de enero, Skype ya ha anunciado la posibilidad de realizar videollamadas grupales desde el móvil, la disponibilidad total de Skype Translator para Windows, la integración con Slack y la programación de llamadas en Outlook desde Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor