Ahora Skype para Windows Phone deja compartir fotos

Otra mejora de la aplicación móvil de Skype para Windows Phone es el soporte de negritas y cursivas en los mensajes que se escriban.

Si otras compañías están lanzando y actualizando aplicaciones específicas para Windows Phone, Microsoft no iba a ser menos.

Skype-logo-Feb_2012_RGB_250A través de su negocio de Skype, la compañía de Redmond ha puesto en circulación Skype 2.21 para teléfonos que funcionan con su sistema operativo móvil. Al menos para los que ejecuten como mínimo la versión Windows Phone 8.

Lo más destacado de esta versión es que por fin permite intercambiar fotografías, “incluso cuando [los otros usuarios] no estén conectados”. El uso del plural en este contexto es importante, ya que Skype está preparado para soportar el envío de imágenes a varios contactos y sin necesidad de que éstos posean un terminal Windows Phone.

Parece que lo nuevo de Skype funcionará asimismo cuando el emisor tenga un iPhone. La aplicación de VoIP se apoyará en la transformación de la foto en un enlace para autorizar el envío.

Pero eso no es lo único que incluye Skype 2.21 para Windows Phone. Microsoft también se ha encargado de mejorar la experiencia de chat, ampliando el alcance del historial de mensajes, soportando la adición de contactos favoritos y permitiendo marcar palabras en negrita y cursiva.

Los interesados en hacerse con lo nuevo de Skype pueden descargarlo desde este link a la Windows Phone Store.

Durante las últimas semanas, Windows Phone Store ha engrosado sus estanterías con títulos muy populares entre la comunidad de usuarios. Os lo mostramos a través de nuestra galería “Pequeña avalancha de aplicaciones para Windows Phone“:

[nggallery template=nme images=40 id=74]