Ahorrar tiempo y dinero para contratar un software de gestión empresarial

Gestión EmpresarialTrabajo

Agilizar la búsqueda del software a través de herramientas profesionales de búsqueda reduce drásticamente la inversión de recursos.

A la hora de contratar un software de gestión empresarial, la elección de la solución y el proveedor correctos es fundamental para que la implantación resulte exitosa.

El comparador de software empresarial BUSCOelMEJOR.com ayuda a las organizaciones a encontrar las tres mejores soluciones de software de gestión por tiempos de instalación y costes.

Las empresas con una facturación en torno a 5 millones de euros pueden llegar a emplear en la búsqueda de una solución de software de gestión hasta 4 meses y 18.000 euros.

Además, la búsqueda de un software profesional implica contrastar mucha información, formarse en las tecnologías, realizar análisis, reuniones, llamadas e incluso asistir a ferias o presentaciones, con lo que el coste de la búsqueda se dispara.

Por otro lado, los plazos de implantación son otro gran caballo de batalla. Un estudio correspondiente a 2014 reveló que en un 52,7% de las empresas la implantación se realizó a medias, con plazos más largos y menos características y funciones de lo especificado originalmente; y hasta en un 31,1% de los casos el proyecto falló o fracasó.

El uso de una herramienta de búsqueda profesional permite ahorrar a diario miles de euros en la contratación de un software.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor