AIO Robotics quiere una solución completa con su impresora/escáner Zeus 3D

ComponentesWorkspace

Hoy en día hay impresoras 3D de todas las formas y tamaños, DIY o comerciales, por adición de termoplástico, sinterizado, etc… Pero la empresa AIO Robotics ha querido darle una vuelta de tuerca más y, al más puro estilo de sus homónimas 2D multifunción, su impresora Zeus 3D también escanea objetos y hasta los manda por Wi-Fi como si fuera un fax.

De esta manera no necesitas apenas conocimientos de informática o diseño cuando quieras simplemente duplicar un objeto, basta con introducirlo en su interior, pulsar un botón y listo.

aio-robotics-zeus3D

La impresora ofrece un panel táctil integrado para controlarla, con un interfaz realmente sencillo que ofrece opciones para escanear, imprimir, copiar y enviar faxes, al más puro estilo de una impresora multifunción convencional.

No hay detalles concretos de sus características de hardware, pero por lo que podemos verla carcasa será cerrada y de plástico o aluminio, con una pared transparente para ver la impresión o escaneo en tiempo real.

Probablemente se trate de una impresora de adición de termoplásticos, con un escáner láser 3D con un sistema rotativo, pero hasta que no lo digan oficialmente no podemos asegurarlo.

Lo que sí que sabemos es que el 4 de septiembre comienza una campaña a través de Kickstarter para comenzar su financiación, en la que seguramente veremos todos sus entresijos.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor