¿iPhone 3G por 100 euros?

EmpresasOperadoresRedes

Tras el escueto comunicado emitido por Telefónica ayer, varias informaciones apuntan un precio muy atractivo para el ‘smart phone’ de Apple en España. 

Aunque de forma oficial sigue sin saberse nada más que Telefónica ha llegado a un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España; de forma  extraoficial se sabe que el modelo que la operadora incorpora a su cartera será el de tercera generación (3G). Con estas prestaciones, se permite navegar por Internet a una velocidad de 7 megabits por segundo, descarga de archivos adjuntos al correo electrónico o GPS. Estas facilidades no están disponibles en la primera versión.
Este modelo se presentará a nivel mundial la próxima semana por el presidente de Apple, Steve Jobs, que participará en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco. También se conoce extraoficialmente que el ‘smat phone’ se empezará a comercializar en España este verano, con un precio aproximado de 100 euros, precio muy atractivo y mucho menor que los 400 euros que tiene en otros mercados. Esto será posible gracias a que tendrá una subvención muy alta, estando supeditado a un contrato de permanencia en la compañía de, al menos, de 18 meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor