Airbnb destrona a Google como la mejor empresa para trabajar

El prestigioso ranking de Glassdoor ha coronado a la startup de San Francisco como la mejor empresa para trabajar en 2016.

La firma Glassdoor ha publicado los resultados de su último estudio sobre mejores empresas para trabajar, una clasificación que es elaborada en base a las opiniones que ofrecen los propios empleados.

Airbnb ha debutado en la lista de Glassdoor para el año 2016 y lo ha hecho a lo grande, ya que se ha ubicado en primera posición tras lograr la mayor puntuación de todas las compañías participantes en el ranking.

Gracias a ello ha destronado a Google, que en la pasada edición fue líder pero en esta no ha logrado pasar de la octava posición.

La siguiente empresa tecnológica en la lista ha sido Guidewire Software (3ª), una empresa que desarrolla soluciones informáticas para las compañías de seguros, mientras que la empresa de analítica web Hubspot aparece 4ª.

Por su parte, en la 5ª y 6ª posición del ranking se puede ver a las redes sociales Facebook y LinkedIn, y en el puesto 12º a World Wide Techonology, una compañía de integración de sistemas.

Otras empresas tecnológicas con posiciones privilegiadas en la clasificación de Glassdoor son Mindbody (14ª), que está especializada en software para gimnasios, spas y centros de salud, y Expedia (16ª), uno de los motores de reserva de vuelos y hoteles más importantes del mundo.