Akamai presenta la última versión de su solución de rendimiento web

AppsMovilidadNavegadoresSoftwareWorkspace

La empresa de Massachusetts ha desvelado la nueva versión de su solución Akamai Ion, que viene con importantes mejoras.

Akamai Technologies ha dado a conocer la nueva versión de Akamai Ion, su Solución de Rendimiento Web que está orientada a acelerar la entrega de sitios y aplicaciones web, así como de aplicaciones móviles.

Ion se centra en superar áreas problemáticas clave, lo que puede tener como resultado una experiencia mucho más rápida para todos los usuarios de la herramienta.

La nueva versión de la solución de Akamai aporta por un rendimiento móvil mejorado gracias a una serie de nuevas capacidades que resuelven los retos únicos asociados con los dispositivos móviles.

Por otra parte, destaca por ofrecer una experiencia de navegación mejorada centrándose en la capacidad de reordenar los ficheros CSS, de forma que las audiencias móviles puedan visualizar e interactuar con páginas web móviles más rápido.

Además, Ion introduce también Preconnect para ayudar a impedir que las URLs de terceros se conviertan en cuellos de botella en el rendimiento de páginas web, estableciendo conexiones con host de terceros embebidos.

Otras ventajas con las que cuenta son Mejor Rendimiento con el Soporte Avanzado para HTTP/2, Optimizaciones Frontales que reconocen HTTP/2, Complejidad de Operaciones Reducida, y un refinamiento de las capacidades incorporadas de Monitorización de Usuario Real (RUM).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor