Akamai creció un 45% respecto al año pasado

Empresas

La empresa ha publicado los resultados de su tercer trimestre fiscal, en el que facturó 161,2 millones de dólares.

Akamai Techonologies, empresa proveedora de servicios global para acelerar los contenidos y aplicaciones Online ha anunciado sus resultados financieros correspondientes a su último trimestre fiscal, finalizado el 30 de septiembre.
La facturación para ese trimestre fue de 161,2 millones de dólares, lo que supone un incremento del 45% respecto a la facturación del mismo trimestre fiscal del año 2006, que había ascendido a 111,5 millones de dólares.
La empresa generó un beneficio neto normalizado de 62,4 millones de dólares, una mejora del 49% sobre las ganacias normalizadas del tercer trimestre del 2006.
Paul Sagan, presidente y CEO de Akamai ha declarado que en la empresa están muy “satisfechos con los resultados del tercer trimestre” y con la demanda de sus servicios. También ha destacado que han experimentado un fuerte crecimiento en sus principales mercados. El número de cliente de Akamai con contratos de servicios a largo plazo a finales del tercer trimestre de 2007 aumentó en 61, lo que significa un incremento del 22 por ciento anual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor