Akamai creció un 45% respecto al año pasado

Akamai Techonologies, empresa proveedora de servicios global para acelerar los contenidos y aplicaciones Online ha anunciado sus resultados financieros correspondientes a su último trimestre fiscal, finalizado el 30 de septiembre.
La facturación para ese trimestre fue de 161,2 millones de dólares, lo que supone un incremento del 45% respecto a la facturación del mismo trimestre fiscal del año 2006, que había ascendido a 111,5 millones de dólares.
La empresa generó un beneficio neto normalizado de 62,4 millones de dólares, una mejora del 49% sobre las ganacias normalizadas del tercer trimestre del 2006.
Paul Sagan, presidente y CEO de Akamai ha declarado que en la empresa están muy “satisfechos con los resultados del tercer trimestre” y con la demanda de sus servicios. También ha destacado que han experimentado un fuerte crecimiento en sus principales mercados. El número de cliente de Akamai con contratos de servicios a largo plazo a finales del tercer trimestre de 2007 aumentó en 61, lo que significa un incremento del 22 por ciento anual.