Un tercio de los usuarios de Firefox usa al menos un complemento

Empresas

Confirmando que una buena parte del atractivo del navegador web de Mozilla reside en la multitud de complementos disponibles con los que personalizar Firefox o aumentar sus funcionalidades, las estadísticas de la compañía destacan que un tercio de los usuarios tienen instalado al menos un complemento.

¿Cuántos usuarios usan los complementos de Firefox? Mozilla lleva tiempo intentando conocer la respuesta y tras la correspondiente recopilación de datos, las estadísticas de la compañía confirman que los usuarios están encantados con las posibilidades de personalización del navegador, ya que un tercio de ellos tienen instalado al menos un complemento.

Un número de usuarios superior al estimado, más teniendo en cuenta que la recopilación de datos se hizo por IPs por lo que no se contabiliza los usuarios que en el mismo hogar utilicen Firefox y sus addons con la misma dirección.

Aunque no todos son igual de importantes y pueden ralentizar el uso del navegador, no cabe duda que estas extensiones, plugins o temas son muy importantes para el tirón de Firefox, con una cuota de uso que no cesa de aumentar.

vINQulos
Mozilla, vía webmonkey

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor