Aladdin eSafe 7.0, más transparente

CloudProveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirus

Gracias a esta solución, las compañías podrán experimentar un mayor control sobre los equipos mientras se mantiene la transparencia necesaria para facilitar el rendimiento.

La compañía Aladdin acaba de presentar en España y Portugal eSafe Secure Web Gateway en su versión 7.0, una solución de seguridad inteligente capaz de proteger los activos de la empresa, imponer políticas de uso de la red aceptables y maximizar la productividad.

La protección sobre cualquier tipo de amenazas dinámicas (virus, programas maliciosos, spam… ) también se lleva a cabo de forma eficaz y con la velocidad necesaria para que no se produzca ningún cuello de botella en las redes internas.

De entre sus características destacan la administración unificada de las máquinas, así como un despligue simplificado de las distintas configuraciones de eSafe en la empresa.

Asimismo es posible llevar a cabo un exhaustivo control administrativo tanto de los usuarios como de las políticas de seguridad y aplicaciones que se están ejecutando.

“Las organizaciones buscan constantemente formas de aumentar la visibilidad y mejorar la administración y gestión de sus programas de seguridad,” comenta Tsion Gonen, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Seguridad de Contenidos de Aladdin Knowledge Systems. “La última versión de eSafe supone la administración y el control unificados necesarios para proteger mejor los datos, controlar los accesos e imponer las políticas en la empresa”, añade.

aladinesafe2.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor