Albatron apuesta por el mercado de gráficas PCI

ComponentesWorkspace

Un mercado que para muchos está muerto. Sin embargo, la compañía presentará en Computex la próxima semana su nueva gama de tarjetas gráficas PCI. Sí, sí, simple PCI, ni siquiera PCI Express.

Las dos tarjetas están basadas en las GPUs de NVIDIA Geforce 8500 GT y 8600 GT y Albatron pondrá también en circulación una tarjeta PCI basada en la 8400 GS. Todas estas tarjetas incorporan conector DVI y HDMI. En el caso de la 8500 GT incluye un conector S/PDIF, mientras que la 8600 GT viene con un conector de salida a televisión adicional. La 8400 GS cuenta con DVI; D-sub y salida TV.

Las tarjetas utilizan puertos PCIe y PCI de Pericom, localizados en la parte de atrás de la tarjeta y este pequeño chip no necesita ninguna refrigeración adicional. Todas las tarjetas traen memoria GDDR3 y ranura para refrigeración.

Para aquellos que tengan un viejo PC o una placa Epia Via, por ejemplo, estas tarjetas pueden serle útiles. Para los demás, no será sino un motivo de nostalgia. Los precios, por cierto, un misterio. Se pondrán a la venta a finales del próximo mes.

vINQulos
Fudzilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor