Alberto Tejero asume la dirección de ventas de Panda Security para sus clientes de empresa

EmpresasGestión EmpresarialNombramientosSeguridad
0 0 No hay comentarios

El hasta ahora director de Canal de Panda asumirá el cargo de director comercial para sus segmentos de retail y corporativo.

La compañía de seguridad española Panda Security ha anunciado un cambio en su equipo directivo. Ha anunciado que Alberto Tejero Hidalgo asumirá el cargo de director comercial para sus segmentos de retail y corporativo.

Esto implica encargarse de desarrollar el negocio y dirigir las ventas en materia de distribución y clientes de empresa.

Tejero no es un desconocido para Panda. Lleva trabajando para ella desde 2007, cuando fue elegido responsable de su Canal Mayorista de Consumo. Su último rol había sido el de director de Canal, al que accedió en 2011.

“Me siento muy contento e ilusionado con esta etapa profesional que comienzo”, ha declarado el nuevo director comercial. Alberto Tejero ha hecho referencia al “reto que supone” este nuevo cargo y a “la confianza que la compañía en la que llevo trabajando más de 10 años ha depositado en mí”.

“Conozco Panda Security, conozco al equipo y estoy convencido de que podemos lograr grandes cosas juntos”, ha añadido. “En mi nuevo cargo tendré una visión privilegiada del mercado y espero contribuir al crecimiento de la empresa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor