Albora crea una división de virtualización

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoVirtualización

La firma creará un laboratorio Thin Computing de Wyse en las oficinas de Citrix, el que es actualmente su “principal fabricante”.

Albora Soluciones, divisón de Ingram Micro de software en infraestructura, englobará su nueva unidad de virtualización en las soluciones de DataCore, ThinPrint y Wyse.
La nueva división estará dirigida por Iñaki Gallo y tendrá como misión lograr que los socios de Albora contraten soluciones de virtualización en la compañía, en ámbitos como la formación, certificación, soporte preventa, colaboración en detección de nuevos proyectos, etc.
El apoyo en acciones de marketing es un servicio muy recurrido por los proveedores del sector últimamente y Albora mostrará soluciones que conforman la división o un laboratorio Thin Computing de Wyse en las oficinas de Citrix.
La división no sería posible sin la “fuerte relación y compromiso” que mantiene la división de Ingram con su “principal fabricante”, Citrix, según declara Iñaki Gallo. El área de negocio estará dirigida, por tanto, por esta compañía.
Más información en  Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor