Alcatel anuncia en el CES 2014 su nuevo OneTouch Idol X+ de 8 núcleos

Movilidad

La empresa Alcatel sigue adelante presentando múltiples dispositivos móviles en cada feria importantes, en esta ocasión en el CES 2014 destaca su nuevo OneTouch Idol X+, con un SoC Mediatek de 8 núcleos.

OneTouch Idol X+

Ya conocemos el SoC de MediaTek MT6592 y sus famosos 8 núcleos Cortex A7, aunque normalmente lo vemos con núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz. Alcatel con su OneTouch Idol X+ nos presenta la versión de 2 GHz del SoC en 28nm con una genial GPU Mali450 a 700 MHz y 2 GB de RAM.

La pantalla del Alcatel OneTouch Idol X+ es de 5″ Full HD y su espesor de sólo 7,9 mm. En cuanto a su cámara trasera tenemos una de 13,1 MP con apertura f/2.0, nada mal, aunque ya vimos estos detalles en el OneToch Idol.

También dispondrá de una batería de 2.500 mAh, pero quizás deberían haber mejorado este aspecto incluyendo una con más capacidad, y altavoces de alta fidelidad, aunque lamentablemente no son frontales, lo que para algunos puede ser una ventaja y para otros una pega.

Lo que no se sabe todavía es cuando estará disponible en occidente ni a que precio. Teóricamente en China puede encontrarse a la venta por 330 dólares, por lo que esperemos que el precio no varíe en su salto al mercado internacional.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor