Alcatel anuncia su nuevo One Touch Idol X con pantalla de 5″ 1080p

Movilidad
0 0 1 comentario

La marca Alcatel quiere que al igual que ocurre con los One de HTC o Galaxy S de Samsung, su familia One Touch Idol sea fácilmente reconocible. Tras el Idol e Idol Ultra ahora llega el One Touch Idol X.

En esta ocasión no llega al grado de finofilipinismo de su Ultra, con 6,45 mm, pero tampoco se queda muy lejos con 7,1 mm de espesor. En un  tamaño tan escueto logra una pantalla de 5″ 1080p, un procesador tetranuclear a 1,2 GHz, batería de 2.000 mAh y varias opciones.

Por un lado la cámara trasera será de 13 MP u 8 MP, dependiendo de la región donde se venda, y luego se podrá elegir la opción con doble SIM con 32 GB o 16 GB de memoria, pero sin ranura microSD, o la opción con microSD, una sola SIM y 8 GB.

Nada mal que permitan que el usuario sea el que elija, en lugar de decidir por él y no darle directamente la opción de microSD en los smartphones de alta gama que muchos fabricantes ofrecen actualmente.

Además irá con el reciente Android Jelly Bean 4.2 y estará disponible en 5 colores diferentes. ¿Qué os parece? La verdad es que el diseño no está nada mal, y con un precio adecuado podría ser un éxito.

vINQulos

NDTV

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor