Alcatel completa la gama de smartphones One Touch Idol con 3 terminales de gama media

Movilidad

Si ya hemos visto que Alcatel tiene varias propuestas de smartphones de alta gama, con su One Touch Hero y One Touch Idol X, en esta última familia de los One Touch Idol no quiere olvidarse de la gama media y presenta 3 novedades que se ajustan a todo tipo de bolsillos.

En la parte más exigente y completa de los tres, se encuentra el Idol Alpha, con una pantalla de 4,7″ HD LCD, con cristal Dragontrail y un diseño muy elegante. Su SoC Mediatek cuenta con una CPU tetranuclear a 1,2 GHz, lo completan 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 MP, soporte LTE y batería de 2.000 mAh. Su único punto dudoso es saber si llevará ranura microSD.

alcatelonetouchidolalpha

Luego nos encontramos el Idol S, con aspecto más juvenil gracias a su carcasa metálica roja. La pantalla es también de 4,7″ HD LCD, pero en este caso su SoC MEdiatek usa una CPU dual a 1,2 GHz, su memoria interna es de 4 GB con ranura microSD y su cámara trasera de 8 MP, con una batería de 2.000 mAh.

alcatelonetouchidols

En la parte más asequible de la familia se encuentra el Idol mini. En este caso la pantalla es de 4,3″ y resolución 480 x 854. Mantiene el SoC anterior, pero la cámara va a 5 MP, y estará disponible en dos versiones: una con SIM dual y 8 GB de memoria, y otra con SIM única y 4 GB. La batería es en este caso de 1.700 mAh y la carcasa externa es metálica con varias opciones en colores en tono pastel.

alcatelonetouchidolmini

Todos llevan Android 4.2 y estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas, a falta de confirmar fechas específicas y los precios de cada uno de ellos.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor