Alcatel GO Watch, el nuevo smartwatch de Alcatel

InnovaciónWearables

Alcatel ha aprovechado la feria IFA para presentarnos su nueva gama GO, bajo la cual figuran dispositivos preparados para la acción, resistentes al agua y al polvo, como son GO Watch y GO Play.

Alcatel-Onetouch-Go-Watch-01-610x238

GO Watch es un reloj con un diseño que nos hace recordar a los relojes Casio de los años 90, tanto por su forma como por sus colores, 100% personalizable a través de sus carcasas  y correas intercambiables. Estamos ante un smartwatch compatible con Android e iOS, aunque no tiene Android Wear.

Resistente al agua y al polvo IP67, el Go Watch es un reloj para ver notificaciones básicas, el tiempo, contar nuestros pasos y medir nuestro pulso. Cuenta con Bluetooth 4.0, acelerómeto, giroscopio, altímetro, brújula y sensor cardíaco.

Su pantalla es de 1,22 pulgadas, procesador a 180MHz Cortex M4 y una batería de 225mAh que promete entre 2 y 5 días de uso, cargándolo a través de microUSB. Cuenta además con un botón central GO, que medirá nuestro pulso representándolo gráficamente, y pudiéndolo guardar y compartir en redes sociales.

En cuanto al precio y  fecha de lanzamiento del Alcatel GO Watch todavía no se sabe nada, tan sólo que podrás disponer de él en una amplia gama de colores.

vINQulos

Alcatel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor