Alcatel-Lucent Enterprise lanza la versión mejorada de su solución OTEC

Permite evaluar cargas de trabajo en la infraestructura y dimensionar el sistema.

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado el lanzamiento de la última versión de OTEC, OTEC 2.2, su solución de servicios de comunicaciones y colaboración en la nube.

Entre las características y mejoras que trae consigo destacan que no requiere hacer una inversión inicial, el pago por uso mensual y la posibilidad de evaluar las cargas de trabajo que soporta la infraestructura, así como de hacer tareas de dimensionamiento del sistema.

Con la implantación de la solución los costes de operación son menores, garantiza Alcatel-Lucent, y favorece la movilidad y las conexiones remotas de los empleados.

Beneficiada por el lanzamiento de OTEC 2.2, la compañía franco-americana ha introducido también una suite de comunicaciones para empresas del sector hostelero.

El producto incluye funcionalidades tales como la simplicifación de procesos como el registro de clientes y automatización de tareas.

La suite incluye una aplicación para clientes que les permitirá entre otras cosas hacer de su móvil una extensión del teléfono de la habitación y otra que permitirá controlar algunos elementos de la habitación desde un dispositivo de sobremesa inteligente.