Alcatel-Lucent, el primer suministrador TIC en recibir el distintivo Igualdad en la Empresa

Empresas

La compañía ha sido premiada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad por sus buenas prácticas en políticas de igualdad.

Alcatel – Lucent ha sido premiada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad por sus buenas prácticas en políticas de igualdad, convirtiéndose así en la primera compañía suministradora TIC en ser galardonada con este distintivo.

La firma ha recibido el galardón Igualdad en la Empresa, junto con otras 36 empresas de todos los sectores. Éste es el primer año en el que el ministerio convoca los premios, una especie de marca de excelencia en igualdad para el mundo empresarial.

“Este distintivo concedido por el Ministerio es un orgullo para todos nosotros y un reconocimiento al decidido empeño de Alcatel-Lucent por impulsar la igualdad y la diversidad en los últimos años”, ha señalado en un comunicado Federico Guillén, presidente de Alcatel-Lucent para España y Portugal.

Para potencial el papel de la mujer dentro de la compañía, Alcatel – Lucent cuenta con herramientas de formación, coaching, mentoring y networking diseñadas específicamente para sus trabajadoras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor