Alcatel One Touch Evo 8HD, la respuesta de Alcatel al iPad mini

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Si bien el año pasado fue el momento de las tablets de 7″, éste está siéndolo de las de 8″, cada vez más presentes en el mercado. En sus propuestas del IFA, Alcatel ha presentado su nueva tablet de 8″, la One Touch 8HD, que aunque no tiene unas características magníficas, promete un precio ajustado como el resto de productos de Alcatel últimamente.

La nueva mini tablet de Alcatel tiene todo lo que se puede esperar de una tablet de gama media. Pantalla de 8″ IPS LCD de resolución 1.024 x 768, ranura microSD, cámara trasera de 3,15 MP y frontal de 2 MP, además de GPS.

alcatel-one-touch-evo-8hd_02

Lleva 1 GB de RAM y el SoC es un RockChip RK3066 de CPU dual Cortex A9 a 1,6 GHz, y a pesar de la reticencia de Rockchip por actualizar su soporte para Android, lleva Jelly Bean 4.2.

En lo que sí se queda atrás es en su memoria interna, de tan sólo 4 GB, por lo que parece que tendrá u precio incluso menor al de las tablets de gama media. Su peso es de 415 gramos, sus dimensiones de 222 x 152,5 x 9 mm y su batería de 4.160 mAh. Lo mejor sus accesorios, como nos está acostumbrando en estos meses Alcatel.

Su módulo 3G es desmontable, pudiendo colocar también un módul 4G LTE. Cuenta también con una funda magnética a lo iPad y otra más avanzada que dispone de un LED de notificación. También hay disponible una estación de carga.

Además con el Alcatel One Touch Home V100, que se conecta directamente al puerto HDMI de un TV, puedes conectarte inalámbricamente a la misma.

vINQulos

Liliputing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor