Alcatel ONE TOUCH POP 7, una tablet de 7″ más por parte de Alcatel

ComponentesWorkspace

Parece que Alcatel ha decidido que el 2013 sea uno de los más importantes de la firma, y es que no dejan de llegar novedades por su parte en cuanto a smartphones y tablets se refiere. Si las gamas Idol y Evo dejaron claras sus intenciones, ahora nos sorprende con esta tablet Alcatel ONE TOUCH POP 7.

Alcatel ONE TOUCH POP 7

Lamentablemente, además de su curioso nombre y de la imagen que estáis viendo aquí arriba, no tenemos más información. Por tanto, sólo sabemos que es una tablet de 7″ y que tendrá disponible varias partes traseras de colores, al menos en cuatro de ellos: rosa, amarillo, azul y rojo.

Pero si además tenemos en cuenta que hace relativamente poco, Alcatel presentó su otra tablet Alcatel ONE TOUCH Evo 7 HD, todo parece apuntar a que la nueva tablet de Alcatel no será de alta gama, sino más bien un dispositivo de gama media y con un bajo coste.

Mientras se confirman oficialmente todos los detalles del Alcatel ONE TOUCH POP 7, seguiremos atentos a las novedades de esta empresa que muchos asociamos todavía con los móviles ladrillo de finales de los 90, pero que poco a poco nos está haciendo ver que también tienen mucho que ofrecer hoy en día.

vINQulos

Phandroid

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor