Alcatel OneTouch desvela su primera tableta con Windows Mobile

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

Se trata de PIXI 3, que sus responsables mostrarán esta semana en el CES 2016 junto a varios terminales de la línea PIXI 4 y el reloj CareTime.

Además de Lenovo, que adelantado novedades en su gama de dispositivos X1, otra empresa de tecnología que acudirá esta semana al CES 2016 con gadgets inéditos es Alcatel OneTouch.

Esta compañía ha decidido ofrecer en la edición de este año de esa gran feria de la electrónica varios terminales móviles de gama de entrada.

Por ejemplo, se sabe que presentará smartphones, una phablet y una tableta de entre 3,5 y 7 pulgadas, todas ellas pertenecientes a la familia PIXI 4. Pero también se ha desvelado ya que Alcatel OneTouch participará con la tableta PIXI 3.

PIXI 3 sube hasta las 8 pulgadas y destaca por ser la primera tableta que esta compañía ha creado con Windows Mobile. En concreto, con el software Windows 10 Mobile de Microsoft.

Otras de sus características, más allá del sistema operativo elegido, son la incorporación de cámaras trasera y frontal, la compatibilidad con 4G y el soporte de llamadas.

Por último, Alcatel OneTouch permitirá probar el reloj infantil CareTime, que está pensado para que los padres se puedan comunicar con sus hijos por voz y mantenerlos controlados a través de la señal GPS.

El director de Marketing de Alcatel OneTouch, Dan Dery, resume la participación de su compañía en el CES diciendo que “desde padres preocupados a usuarios que se estrenan con los smartphones, tenemos un dispositivo que se adapta a cada necesidad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor