ALCATEL ONETOUCH y ORANGE ponen a la venta el ORANGE NURA

Movilidad
0 0 1 comentario

Hoy se ha presentado la última propuesta de ORANGE en España, el smartphone ORANGE NURA fabricado por ALCATEL ONETOUCH.

A pesar de que en ORANGE lo definen como una phablet, los tamaños cada vez mayores de los smartphones sitúan al ORANGE NURA casi con un tamaño normal con su pantalla IPS de 5,5″ de resolución HD 720p.

ORANGE NURA

En este caso, a diferencia de otros smartphones de coste reducido, el ORANGE NURA cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2GHz, en lugar de un SoC de MediaTek que suele ser más habitual. Esto supone una ventaja sobre todo en lo referente a las actualizaciones de Android.

El ORANGE NURA dispone de 1GB de RAM así como de 16GB de memoria interna, además de ranura microSD. Quizás su cámara trasera se queda un poco corta con 8MP, aunque es capaz de grabar vídeo Full HD. Por otro lado su cámara frontal es de 5MP, aunque no queda claro si se trata de la resolución real o interpolación.

Algo en lo que el ORANGE NURA destaca también frente a otros smartphones del mismo precio es que cuenta no sólo con soporte 4G LTE, además de Bluetooth 4.0 y NFC.

Las dimensiones del smartphone son 150 x 76,8 x 8,5mm, y su peso de 165g, algo normal si tenemos en cuenta que dispone de una batería enorme de 3.100mAh. Su venta se espera a partir de noviembre por 199 euros libre o 6 euros al mes durante dos años con contrato.

vINQulos

Orange

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor