Alcatel presenta nuevas tabletas y smartphones de su familia POP

Alcatel ha llevado a la feria CES sus nuevas propuestas en el campo de los dispositivos móviles, que incluyen tres smartphones 4G y una tableta que destaca por su delgadez.

La nueva tableta de la marca franco-china Alcatel OneTouch ha sido bautizada como POP 10, ofrece una pantalla de 10 pulgadas y llega con un peso de apenas 400 gramos.

En otras características, POP 10 lleva un  y cámaras de 5MP y 2MP.

Además, el nuevo modelo de Alcatel OneTouch ofrece accesorios como un teclado ercogonómico, una estación para la carga del dispositivo, y viene con Alcatel OneTouch Connect instalada, una aplicación que permite sincronizar un smartphone con la tableta.

En el campo de los smartphones la compañía ha mostrado los nuevos modelos de la serie POP 2, que ofrecen versiones con pantalla de 4, 4,5 y 5 pulgadas, acompañados de baterías de 2.000, 2.500 y 3.000 mAh.

Por otra parte, los tres teléfonos cuentan con un procesador de 64-bit Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una velocidad de 1,2GHz, 8GB de almacenamiento interno y conectividad 4G LTE, exponen en ITProPortal.

De momento se desconoce la fecha exacta y el precio que tendrán los nuevos dispositivos móviles de Alcatel, pero si se ha confirmado que llegarán en una amplia variedad de colores.

alcatel-onetouch-pop-10 alcatel_pop2_hero