Alcatel presenta una phablet de 5,5 pulgadas con Android Lollipop

MovilidadSmartphonesTabletas

La marca de origen francés estrenará pronto en el mercado una tableta de 5,5 pulgadas de gama media con 4G.

Alcatel OneTouch Fierce XL es el nuevo dispositivo presentado por la compañía, que lleva una pantalla de 5,5 pulgadas que presenta una resolución de 720p.

Se trata de una phablet que vendrá gobernada por Android 5.1.1 Lollipop y en el procesador se decanta por el modelo de cuatro núcleos de Qualcomm bautizado como Snapdragon 210, que viene acompañado de 2GB de memoria RAM.

En el campo del almacenamiento el dispositivo lleva 16GB de memoria interna, que pueden ser ampliados con 32GB extra si se hace uso de la ranura para tarjetas microSD que se ha incluido en el mismo.

Para la cámara se apuesta por un modelo de 8MP con flash y autofocus en la parte trasera, que incluye filtros Polaroid que permiten dar un aspecto más añejo a las fotografías, y otro de 2MP en la delantera.

Asimismo, la phablet viene con conectividad LTE, VoLTE, voz en alta defición, llamadas vía Wi-Fi, y en el apartado de la batería incluye un modelo de 2.500mAh.

En lo referente a la fecha de estreno se desconoce cuando dará el salto a Europa, pero en el precio se espera que no varie demasiado de los 139 dólares que costará en Estados Unidos.

alcatel_onetouch_fierce_xl

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor