Alcatel presenta una tableta de 17,3 pulgadas

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

La marca de origen francesa ha llevado a la feria IFA de Berlín una tableta con un tamaño de pantalla más propio de portátiles.

Alcatel Onetouch Xess es una tableta gobernada por Android 5.1 Lollipop con un tamaño de pantalla fuera de lo habitual, ya que viene con 17,3 pulgadas.

La apuesta de la marca viene acompañada de una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, así como un procesador MediaTek MT8783T de ocho núcleos a 1,5 GHz y 2GB de memoria RAM.

Además, incluye 32 GB de almacenamiento interno que gracias a la inclusión de ranura para tarjetas SD se puede ampliar hasta los 64 GB.

En el plano de la cámara se ha configurado con un modelo frontal de 5MP, mientras que para el sonido lleva altavoces duales de 3 vatios, y en la batería ofrece 10.000 mAh de capacidad.

Por otra parte, Alcatel Onetouch Xess lleva un soporte en su parte trasera que permite apoyar fácilmente el dispositivo, y se puede graduar a 75º, 50º y 30º en función de la actividad que esté realizando el usuario.

Otras funciones interesantes llegan gracias a la inclusión de controles gestuales para poder emplear la tableta sin necesidad de tocar la pantalla, y de un stylus que permitirá realizar dibujos a los usuarios.

De momento no se ha revelado el precio de esta enorme tableta ni su estreno en el mercado, pero desde Alcatel si han confirmado que Onetouch Xess contará con accesorios que incluirán desde teclados y ratones a cámaras IP, docks, altavoces y fundas.

alcatelxess

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor