Alcatel presentará una tableta con escáner de iris en el MWC 2014

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

Alcatel dará a conocer la próxima semana en el MWC 2014 de Barcelona una tableta que viene con tecnología de reconocimiento de Iris.

Alcatel One Touch y la empresa IriTech han unido sus fuerzas en el lanzamiento de una tableta que verá la luz la próxima semana y destaca por ofrecer tecnología de reconocimiento de Iris.

La idea detrás de esa tecnología ocular es que la tableta escanee el iris del usuario y esa acción sirva como elemento para desbloquear o bloquear el dispositivo, o bien sea empleado para lanzar aplicaciones, comentan en ITProPortal.

Las compañías responsables de esta nueva tableta prometen que apenas se tardan unos pocos segundos en poder realizar el escaneo del iris, ya que se ha logrado proporcionar al usuario una experiencia de gran calidad.

Dan Dery, CMO de Alcatel One Touch, ha indicado que trabajan con sus partners para desarrollar dispositivos innovadores y ha confirmado que esta nueva tableta podrá verse en acción la semana que viene en el Mobile World Congress de Barcelona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor